La AD Extremadura recibe al Burela (12.00 horas, Ciudad de Cáceres) con el difícil reto de conseguir su primera victoria de la temporada después de ocho jornadas. Dos trayectorias distintas se miden en el Multiusos: una triunfal, la de los gallegos, que pelean por subir a División de Honor; y otra discreta y plagada de malos resultados, la de los cacereños, que luchan, una temporada más, por ganar experiencia y conservar la categoría al final de la campaña.

El arranque liguero está siendo muy complicado para la AD Extremadura, como ya se preveía al inicio de la temporada. La mayoría de los rivales con los que se ha enfrentado copan las primeras posiciones de la clasificación y los cacereño solo han sido capaces de arrancar un par de empates hasta ahora.

Pero a pesar de las adversidades, el club sigue confiando tanto en la plantilla como en el cuerpo técnico. Nano Maroño, que vuelve al banquillo, ha trabajado duro para evitar los errores defensivos que tantos goles han costado hasta ahora.

Ante el Burela saben que no será fácil, pero esperan que con la experiencia adquirida hasta ahora y con el apoyo de la afición se puede conseguir algo positivo en esta jornada.