La AD Extremadura Cáceres 2016 recibirá esta tarde (17.30 horas) en el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres al Gijón El Llano. Tras ganar su primer partido el pasado sábado en El Escorial, los de Nano Maroño intentarán sumar tres nuevos puntos ante un oponente que, pese a debutar en la División de Plata, ha empezado muy fuerte, siendo segundo clasificado con dos victorias y un empate.

Confirmado el regreso de Pablo Angel, el técnico local seguirá sin poder contar con Adri Gaona, aún en proceso de recuperación de la microrrotura muscular que sufrió hace dos semanas, y con el canterano Iván Vázquez, que sigue con el proceso de reposo para intentar recuperarse de una pubalgia. Tampoco será convocado el joven guardameta Borja, con molestias.

Enfrente estará un equipo que conserva su columna vertebral de la pasada campaña, cuando fue subcampeón de su grupo de Primera Nacional. Destacan los goleadores Luisjo, autor de 69 tantos la temporada anterior, y Aramburu (30). Entre las incorporaciones, el brasileño Leo Feitoza, pívot con gran experiencia en la categoría y el ala Ferrandis, procedente del Ibi. También llegaron el cierre Fredi, el ala Dani, y los porteros Rubén y Cipri. Su entrenador es nuevo: Hugo Nava, que llegó del Avilés.