El líder indiscutible de la Liga de fútbol sala de Moctezuma en Cáceres, el ADS Martín Aldea del Cano consiguió, tras su victoria del pasado fin de semana por 0-1 frente a El Montaíto, tercer clasificado, llegar a los diez partidos disputados sumando todos los puntos en juego y distanciarse más de sus seguidores.

El resto de resultados fueron: Catelsa, 1-Bar Pajares, 8; Bar Tucán, 0-Altair, 2; Albalá, 0-Gema Gutiérrez, 5; Chamolunas, 11-Aldea del Cano, 6; Moctezuma, 7-Cáceres 2016, 13; Const. Sánchez, 4-Récord, 1; Jarry, 7-Bar Versalles, 4; Los Galácticos, 10-Pescadería Mar de Cáceres, 5.

Por otra parte, en la XXVI edición de la Liga Interministerial, Hacienda y la Guardia Civil A mantienen la lucha por el liderato en la Primera División, mientras Correos y Cimov hacen lo propio en la Segunda División. Hacienda venció (2-1) a Tráfico, mientras que la Guardia Civil A no pudo pasar del empate (2-2) frente al INSS. Telefónica, tercero en discordia, derrotaba por 2-3 a la Policía Local.

En Segunda División, Correos goleaba (1-9) a Recaudación de la Diputación y, por su parte, el Cimov hacia lo propio (2-5) con la Tesorería de la Seguridad Social.