AGENCIA SERRANO: Raquel Sánchez (5), Sonia Borges (5), Lorena Infantes (10), Valentina Aragonese (13) y Pamela Moral (16) --quinteto inicial--, Vera Delgado (0) y Nasse de Oliveira (18).

VIDROGAL ALUMISAN: Angela Seoane (8), Katri Pesur (6), Cecilia Liñeira (16), Carolina Díaz (7) y Ana María Román (11) --quinteto inicial--, Romina Pesante (2), Sandra Albor (6) e Isabel Suárez (0).

MARCADOR POR CUARTOS: 20-20, 39-30 (descanso), 54-45 y 67-56 (final).

ARBITROS: Bey y Muriel. Arbitraje sin problemas. No tuvieron que eliminar ninguna jugadora por cinco faltas personales.

Nueva victoria del Agencia Serrano, que a falta de ocho jornadas para terminar la liga regular, se consolida como líder del grupo después de igualar su récord de esta temporada con siete victorias consecutivas y tras sufrir tan sólo una derrota en las quince últimas jornadas, curiosamente ante el último clasificado. Lo cierto es que las chicas de Fernando Méndez no acusaron en absoluto las bajas y derrotaron al Vidrogal Alumisán tras remontar un resultado adverso en el primer cuarto, pues llegaron a ir ocho puntos por debajo en el marcador.

Las locales endosaron un rotundo 16-0 y se distanciaron en el marcador, ventaja que fueron administrando sin problemas hasta el final del partido. Las más destacadas en el bando local fueron Moral y De Oliveira.