AGENCIA SERRANO BADAJOZ: Raquel Sánchez (4), Mari Puustinen (2), Valentina Aragonese (11), Pamela Moral (10) y Nascesella de Oliveira (19) --cinco inicial--, Sonia Borges (11) y Lorena Infantes (0).

FUNDAL ALCOBENDAS: María Blanco (2), Esther García (16), Africa Pesquero (2), Kirenia Cabrera (10) y Chinegze Nwagbo (12) --cinco inicial--, Sandra Leal (0), Paloma Martínez (2), Beatriz Gallardo (2), Paula Santolaya (2), Constantina Cabrera (6) y Olga Smolka (12).

MARCADOR POR CUARTOS: 21-14, 35-29 (descanso), 47-48 y 57-66 (final).

ARBITROS: Palomo y Muriel.

El Agencia Serrano Badajoz cayó derrotado contra todo pronóstico en el destierro del remozado pabellón de Las Palmeras, debido a que su cancha habitual, La Granadilla, estuvo ocupada por un mitin político. El caso es que a las chicas de Fernando Méndez, que sobre la tabla clasificatoria eran muy superiores a las madrileñas, no les salió nada en la tarde de ayer, estando totalmente desacertadas tanto en defensa como en ataque.

El Alcobendas realizó un partido muy serio jugando a tanteos muy bajos, al punto de que a falta de cuatro minutos para el final el electrónico reflejaba un pírrico empate a cincuenta. Las locales dejaron escapar buenas rentas en algunos momentos del partido, pues tuvieron hasta once puntos de ventaja tras un parcial de diez a cero (21-10), al que curiosamente respondían las de Alcobendas con otro parcial aún mayor, cero a doce (21-22) para adelantarse en el electrónico, lo que da muestras de la locura del encuentro.

En los últimos minutos del partido, las visitantes conseguían distanciarse hasta de siete puntos, pero un triple de Pamela Moral puso algo de incertidumbre, pero finalmente el Fundal Alcobendas conseguía su tercera victoria de la liga, endosando la tercera derrota a las pacenses.