El Al-Qazeres hizo oficial ayer la continuidad del bloque de sus jugadoras canteranas que ya la pasada campaña colaboraron en el debut del club en la Liga Femenina 2. Son la base-escolta Elena Corrales (1,68, 20 años), la ala-pívot Carmen Cambero (1,84, 20 años) y la alero María José Rodríguez (1,76, 22 años).

Además, se ha asegurado el regreso de Alejandra Pérez, una escolta de 1,74 y 21 años que retorna al club después de una temporada sin jugar por motivos de estudios en Noruega.

Por su parte, Montaña Mendoza, base de 18 años, y Laura Mateos, ala-pívot de la misma edad, como componentes del filial pasarán a colaborar con el primer equipo que dirige Jacinto Carbajal. Marina Díaz, Carmen Canelo y Marta Avila estarán en similar situación, y ya debutaron la pasada campaña en segunda categoría nacional.

Tras las renovaciones de las profesionales Tabara Samba, Jara Salgado, Verónica Sánchez y Carla Nascimento, faltan "tres o cuatro jugadoras más" con las que, según el Al-Qazeres, se completaría la plantilla de cara a la nueva temporada.