El Al-Qazeres se enfrenta esta noche en la octava jornada de la Liga Femenina 2 al Universidad de Oviedo (20.00 horas), un rival, a priori, asequible para un equipo que ha ganado sus cuatro últimos partidos y que busca en tierras asturianas la quinta victoria seguida.

La dinámica y el ambiente en el conjunto cacereño es el mejor. A las buenas noticias puede añadirse el regreso de Carla Nascimento, que dará otro salto de calidad a la plantilla de Jacinto Carbajal.

El Al-Qazeres visita una cancha donde las locales solo fueron capaces de ganar en el primer partido de la temporada. Desde entonces, las asturianas solo han sumado derrotas ante su público. Por el contrario, las chicas de Carbajal han ganado todos sus compromisos fuera de casa. Su única derrota esta campaña ha sido en el Serrano Macayo y en un partido que se prolongó durante dos prórrogas.

En Oviedo el Al-Qazeres tiene la opciones de alzarse con el liderato para terminar así el año. Su máximo rival, el Universitario de Ferrol, con quien está empatado con seis victorias y una derrota, juega a la misma hora contra el ADBA.