ALBACETE 2: Almunia, Oscar, Pablo, Siviero, Peña; Alvaro, David Sánchez (Parri, min. 57); Pablo Redondo, Pacheco (Delporte, min. 72), Munteanu y Aranda (Mikel, min. 24).

VALLADOLID 0: Bizarri, Peña, Caminero, Jonathan, Marcos (Chema, min. 67), Torres Gómez (Zapata, min. 78), Jesús, Sousa, Oscar, Losada y Sales.

GOLES: 1-0, m.10: Aranda. 2-0, m.57: Mikel.

ARBITRO: Losantos Omar (Comité Vasco). Amonestó al jugador local Alvaro, y a los visitantes Jesús, Sousa, Oscar y Fernando Sales.

INCIDENCIAS: Encuentro de la vigesimonovena jornada. Fernando Vázquez vio el partido desde la grada, sancionado.

El Albacete ha dado un paso adelante en su camino hacia la salvación al vencer al Valladolid por 2-0, obra de malagueño Aranda y del vasco Mikel. Los de pucela no inquietaron en ningún momento la portería manchega y demostraron que el efecto Makukula todavía no ha pasado. Con esta victoria los locales empatan con los vallisoletanos a 35 puntos.

Corría el minuto diez de partido cuando una falta perpendicular a la portería fue lanzada por Alvaro, para que Aranda dentro del área tocase el balón de cabeza lo suficiente como para desviar la trayectoria y marcar.

En la reanudación el Valladolid siguió mostrándose como un equipo sin mordiente. Y en el minuto 57, Mikel se sacó un disparo lejano que dio en un jugador contrario y entró en la portería.