Albacete: Gaspercic; Oscar, Buades, Rubén, Peña; Jaime (David Sánchez, m.72), Alvaro; Redondo (Rubén Castro, m.73), Pacheco

(Francisco, m.65), Mark González; y Mikel.

Rácing: Aouate; Pedro López, Oriol, Mora, Juanma, Regueiro; Torrado, Anderson, Parri (Matabuena, m.83); Benayoun y Javi Guerrero (Aganzo, m.81).

Arbitro: Carmona Méndez (Comité Extremeño). Expulsó por doble amonestación a Pedro López (m.70). También enseñó tarjeta amarilla al local Alvaro y al visitante Regueiro.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Carlos Belmonte ante unos 15.000 espectadores. La organización Ayuda e Intervención en Emergencias, compuesta por Bomberos de Albacete, recaudó fondos en el partido para las víctimas de los maremotos.

Albacete y Racing de Santander empataron sin goles en un partido en el que ninguno de los dos pudo evitar salir de su difícil situación, muy cerca de los puestos de descenso.

Los locales ni siquiera aprovecharon su superioridad numérica en los últimos veinte minutos por la expulsión de Pedro López.

El encuentro era una ocasión magnífica para ambos para ampliar su distancia respecto al peligro, pero su inoperancia fue absoluta y el resultado lo dice todo.

El planteamiento de un maestro de la táctica como es Lucas Alcaraz, técnico racinguista, le reportó un punto al equipo cántabro. El 5-3-2 se le atragantó a los hombres de José González, que tras su victoria en San Sebastián dieron un paso atrás. El uruguayo Antonio Pacheco no pudo ser esta vez el hombre decisivo para el Albacete e, incluso, fue sustituido a los 65 minutos por Francisco.