La III Medio Maratón Internacional Alburquerque-Los Cantos abre el plazo de inscripción hasta el próximo día 28 de marzo. La cuota de inscripción será de 10 euros, si se realiza antes del 15 de marzo; si se hace posteriormente subirá a 15 euros.

Por otro lado, el precio para los clubs de atletismo que inscriban más de diez corredores, y vengan en el listado de ingreso único, pagará 7 euros por corredor, siempre y cuando ésta se realice antes del día 15.

Desde la organización se recuerda a todos los corredores interesados que solo serán admitidas las primeras 500 inscripciones.

Se repartirán más de 4.800 euros en premios entre las diversas categorías de corredores, haciéndose entrega de una Bolsa del Corredor y bocadillo de jamón ibérico para todos los participantes que finalicen la prueba, con regalos especiales para los 200 primeros que entren en meta.

Además este año se han establecido, como novedad, otros premios; El Gran premio ´KM. 10´, situado en el centro de Alburquerque, y el Gran premio ´KM.14´, coincidiendo con el punto más elevado de la prueba. Estos consisten en una dote económica de 100 euros en ambos casos, tanto en la categoría femenina como en la masculina.

La prueba se llevará a cabo el día 6 de abril de 2008. El lugar de salida y llegada se encontrará situado en las instalaciones del Hotel de Rural Los Cantos.