+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SEGUNDA DIVISION B FICHAJE ROMANO

Alejandro Zamora, nueva cara para reforzar la zaga del Mérida

El defensa vuelve a Extremadura tras su paso por el Cacereño

 

Alejandro Zamora, la pasada temporada con el Cacereño. - Foto:V. LOPEZ

REDACCION
31/07/2015

El Mérida anunció ayer la contratación de Alejandro Zamora, defensa de 31 años proveniente del Guadalajara.

El zaguero, de 1,85 de estatura, destaca por su buen golpeo, colocación y rapidez y cuenta con una amplia trayectoria en Segunda y Segunda B. Ha jugado en equipos de la talla de Oviedo, Betis, Salamanca o Recreativo.

Ya estuvo por Extremadura el curso pasado. Fue en el Cacereño, al que llegó ya iniciada la temporada firmando por dos meses. Su aterrizaje en Cáceres coincidió con la mejoría del equipo, en el que se asentó desde su llegada como hombre indiscutible en el eje de la defensa. Jugó nueve partidos, siempre de inicio, siendo sustituido solo en el primero de ellos. En el mercado de invierno abandonó el club verde pese a las intentonas por retenerlo. Lo hizo para fichar por el Guadalajara, con el que estuvo peleando por conseguir el ascenso a Segunda.

Se encuentra motivado ante el reto que supone jugar en este Mérida de Angel Alcázar: "Vengo para aportar, para que el equipo esté donde se merece. Tengo la suerte de venir a uno de los grandes", declara el jugador.

El equipo emeritense sigue trabajando para finiquitar la plantilla. Se espera movimiento en los próximos días por las oficinas del Romano.

   
1 Comentario
01

Por HeisenbergWG 20:50 - 31.07.2015

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esperemos que no haga con vosotros lo que hizo en Cáceres, que nos dejó tirados tras una época en la que ni jugaba ni se sentía con confianza. Aquí se le dió todo. Al igual que Carreño. Los futbolistas sólo sentís el money. Cuando un club se interesa por vosotros aunque seáis suplentes en anteriores clubes, confía y os da minutos, deberíais ser más agradecidos. Aún así, pedazo jugador os lleváis, romanos.