El Olivenza se quedó los tres puntos gracias al doblete de Álex Romero ante La Estrella (2-0), equipo que tras dos empates vuelve a caer y queda una jornada más en lo más bajo de la tabla.

Empezaron mejor los locales, acechando la puerta rival nada más comenzar el encuentro. Pese a ello se toparon con el buen hacer de Ismael, que bajo palos salvó a su equipo en las primeras embestidas. A los 18 minutos el colegiado anuló un gol de La Estrella de Luis Vergara por posible fuera de juego.

A lo largo de los 45 minutos se vieron muchas idas y venidas de ambos, pero ninguno de ellos fue eficaz en los últimos metros.

A los pocos minutos de comenzar la segunda parte, Luis Guerrero pudo ver puerta tras un pase de Víctor, pero el esférico acabó marchándose junto al palo. Pese a los intentos de Luis Guerrero, muy activo en ataque, el primer gol de la tarde lo hizo el cuadro local por mediación de Álex Romero.

Se fueron arriba los oliventinos, que a punto estuvieron de hacer el segundo en el 64. Sí lo consiguieron en el 72. De nuevo Álex Romero vio puerta para poner la tranquilidad entre sus compañeros. H

OLIVENZA2

LA ESTRELLA0

3Olivenza: Ciga; Pekas, Mañas (Gunde, m.86), Capa, David Rodríguez, Aton (Cabanillas, m.80), Álex Romero, Juanjo, Chicote, Borja Romero (Iván Cerro, m.68) y Jony.

3La Estrella: Ismael; Nacho, Juanma, Andrés, Carrasco, Delgado, Arturo (Juanma Barros, m.59), Luis Guerrero, Luis Vergara (Rubén, m.71), Ángel y Víctor Matamoros.

3Goles: 1-0: minuto 56, Álex Romero. 2-0: minuto 74, Álex Romero.

3Árbitro: Villa Maestre. Mostró tarjeta amarilla a Mañas y Aton por el Olivenza; y a Juanma, Nacho y Delgado, de La Estrella.

3Estadio: Ciudad Deportiva.

3Espectadores: 100.