Alicia Muñoz García, ‘Ali Muñoz’ (31-01-1989) se une a la plantilla del Femenino Cáceres para la temporada 2019-2020, procedente del RC. Recreativo de la Coruña.

La delantera llegó al Albacete, equipo de su ciudad natal, en la campaña 2009-2010, con el que consiguió subir a Liga Iberdrola en la temporada 2013-2014, además de contar con cuatro ligas consecutivas y tres copas de CLM. En este equipó permaneció durante nueve años.

Pero también ha formado parte de otros equipos como el Sporting Club de Huelva, el también extremeño Santa Teresa durante la temporada 2017-2018 y la campaña pasada con el Recreativo de la Coruña con el que consiguió el ascenso a Liga Iberdrola, obteniendo la Copa Galicia y quedando campeonas de Liga.

La manchega, que mide 1,70 metros, posee una gran técnica y una gran capacidad para manejar el balón con los dos pies, además ha demostrado en campañas anteriores con otros equipos una gran facilidad para marcar gol.

Con Ali el Femenino Cáceres refuerza el ataque de un equipo que cuenta con un total de 17 jugadoras, hasta el momento, que defenderán la camiseta verde durante la campaña 2019-2020.

El equipo cacereño también ha anunciado que la Federación Española de Fútbol ha validado la solicitud del equipo tras el ascenso, lo que supone que el Femenino Cáceres ya es oficialmente de Segunda División Pro, que en su creación fue nombrada como Primera División B.