El Almendralejo afronta su penúltimo partido de la primera fase hoy en Burgos (18.15 horas, Pabellón Universitario) y busca el triunfo que necesita para consolidar definitivamente la cuarta plaza del grupo A de la Liga FEV de voleibol masculino.

El equipo tenía previsto haber viajado a la capital burgalesa el mismo día del choque, pero la importancia de la victoria llevó a la directiva a decidir que el desplazamiento se hiciese ayer para tener más descanso.

Además, el representante extremeño en la categoría estará muy pendiente del partido que se juega a las 18.00 horas en Lugo entre el quinto clasificado, Laboratorios Nupel, y el líder de la competición, la Textil Santanderina.

PRIMERA MASCULINA Por otra parte, también se disputa jornada en el grupo D de Primera, con presencia de tres equipos extremeños. La AD Cáceres, segunda clasificada, visita mañana al Collado Villalba (13.00 horas); el Delta Badajoz también juega fuera de casa ante el VP Madrid (20.30) y el Husa Zurbarán Sukalki recibe hoy a las 18.00 al Miguelturra (18.00).