Estructuras J. Carrasco y Doncel La Serena juegan esta tarde, ambos a las 18.30 horas, ante sus respectivas aficiones. El equipo almendralejense, que acumula dos derrotas, recibe al Andújar, que suma un triunfo y una derrota. Por su parte, el conjunto villanovense, que tiene en su haber una victoria y una derrota, recibe al Marbella, que llega con los mismos números en la tabla clasificatoria.

Los equipos viajeros en la jornada de este fin de semana son el Mérida Augusta y el BBS Badajoz Sport. El Mérida, que acumula en su balance una victoria y una derrota, tiene la mejor defensa y el mejor ataque del grupo D. El técnico, Jorge Santos, podrá contar con toda la plantilla.

GRUPO B El único representante extremeño en el grupo B de la Liga EBA, el BBS Badajoz Sport es, al mismo tiempo, el único que juega en la jornada de mañana (12.30 horas). El conjunto pacense, quinto, visita al Coslada, duodécimo. Tantos extremeños como madrileños suman una victoria y una derrota, aunque los pacenses están convencidos de acumular dos mañana mismo.