Salvo contratiempos de última hora y tras varios intentos fallidos, el Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura finalmente ha comunicado que disputará dos encuentros amistosos de pretemporada en los próximos días: contra Embutidos Pajariel Bembibre y Movistar Estudiantes, en ambos casos rivales en la Liga Femenina Endesa durante la temporada.

El primer encuentro se disputará este sábado, a partir de las 18:30 horas en el Bembibre Arena (Bembibre, León) ante Embutidos Pajariel Bembibre, dentro de su ya tradicional Trofeo Memorial Gerardo de la Mata Ruíz, que la formación extremeña ya disputó en lo que fue la pasada edición. De esta manera, la ala-pívot Vicky Llorente volverá a la que fue su casa, esta vez vistiendo la elástica cacereña.

Mientras tanto, el segundo partido enfrentará al Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura con el recién ascendido a la máxima categoría, Movistar Estudiantes. El encuentro se disputará el próximo lunes, día 14, a las 19:30 horas, en el Movistar Academy Magariños (Madrid).

En esta ocasión será una ex del Al-Qázeres, Arica Carter, la que se mida a antiguo equipo. Este encuentro será retransmitido por streaming, según informa el Al-Qázeres.