Dejen salir antes de entrar. Ese podría ser el eslogan del Villanovense, que sigue con la puerta abierta, aunque de momento solo de salida. Alvaro Valdés es el segundo futbolista en abandonar el club serón en el mercado de invierno después de que la semana pasada lo hiciera David Rodríguez Moreno, Davilillo . El próximo en dejar la disciplina de la entidad de Villanueva de la Serena puede ser el centrocampista Mario Fernández.

Alvaro Valdés y el Villanovense han puesto fin a su relación tras llegar a un acuerdo. El interior derecho madrileño había participado en 15 partidos, ocho de ellos como titular. En un comunicado del club, la directiva le desea al futbolista "la mejor de las suertes en su nueva etapa" y le agradece los servicios prestados. Valdés, de 32 años, llegó este verano al Villanovense con la vitola de ser un interior derecho con amplia experiencia en Segunda B, aunque su rendimiento ha ido de más a menos, lo que ha hecho que ahora salga del club.

La operación salida del Villanovense cambiará pronto de sentido, ya que el club sigue sondeando el mercado en busca de un jugador que aporte gol, aunque para permitir la llegada de cualquier jugador era preciso que primero lo abandonaran otros, lo que está sucediendo ahora.