Amanecer: Germán, Lolo, Santos, Rodrigo, Miralles (minuto 46, Willy), Pulido, David, Juanma (minuto 46, Fran), Marcos, Miguel (minuto 73, Villegas) y Ramiro.

Arroyo: Juan Diego, Julio, Caro (minuto 46, Pelle), Jorge, Víctor, Peri, Abel, Moisés, Sergio (minuto 60, Miguel), Augusto y Villa.

Goles: 1-0, minuto 39: Ramiro. 1-1, minuto 82: Peri, de penalti.

Arbitro: De Dios Montero (0). Expulsó por doble amarilla a los locales Villegas (85´) y Ramiro (92´) y al visitante Víctor (92´). Amarilla a los locales Santos, Juanma y Marcos y a los visitantes Julio y Jorge.

Incidencias: 250 espectadores en el Municipal San Isidro.

El Amanecer se complica sus posibilidades para conseguir la permanencia en la categoría después de empatar ayer ante el Arroyo en un partido en el que el gran protagonista del encuentro fue el colegiado De Dios Montero.

El Amanecer salió dispuesto a lograr la victoria y se puso en el camino cuando Ramiro marcó el 1-0 pasada la media hora. Minutos después y al borde del descanso, Germán, que ayer debutaba en categoría nacional, paraba un penalti a Peri tras un supuesto derribo de Santos a Villa.

Fran Nacarino, técnico local, movió sus piezas en el descanso y trató de asentar a su equipo sobre el terreno de juego, pero el ataque local no tuvo excesiva profundidad.

Sin embargo, en el tramo final del choque apareció la figura de De Dios Montero para convertirse en triste protagonista del partido. En el minuto 81 pitó penalti en unas manos de Villegas que posiblemente eran fuera del área. Esta vez Peri batió a Germán para hacer subir al marcador el 1-1 que sería definitivo. Antes del final tuvo tiempo para expulsar a los locales Villegas y Ramiro y al visitante Víctor.