Amanecer: Valen, Jorge, Willy, Santos, Miralles, Rodri, Juanqui, Marcos (min. 40, Juanma), Raque (min. 79, Juanlu), Jaime y Roberto.

Santa Amalia: Kaki, Mora, Cuartana, Esteban, Raúl, Cholo, Antonio, Felipe (min. 75, Jordi (min. 86, Javi)), Juan Diego (min. 67, Carlos), Cabrera y Carrasco.

Goles: 0-1, min. 18: Juan Diego. 1-1, min. 71: Jaime.

Arbitro: De Arriba Clemente (0). Sin criterio y muy machacón con los locales. Mostró cartulina amarilla al local Willy y a los visitantes Antonio, Cholo y Felipe.

Incidencias: Unos 250 espectadores en el Municipal San Isidro en tarde soleada y bastante fría en la última media hora de partido. Terreno de juego en buenas condiciones.

El Amanecer sigue metido en los fangos clasificatorios de la zona de descenso después de un nuevo empate en casa, esta vez ante el Santa Amalia. El equipo de Sierra de Fuentes acabó pagando su mala primera mitad, en la que navegó con el rumbo que le marcó el Santa Amalia, que superado el cuarto de hora se adelantó gracias a un tanto con fortuna de Juan Diego tras botar una falta que nadie supo despejar y que acabó en la red de Valen.

Pudieron incrementar los visitantes su ventaja tras un balón de córner de Cabrera al larguero. Sin embargo, en la segunda mitad el Amanecer soltó la tensión y acosó la meta rival constantemente. Avisó con dos tiros de Juanma y varias jugadas de Jaime. En una de ellas, el habilidoso punta gualdinegro marcó por bajo tras un gran pase de Rodri. Después, el Amanecer rondó el triunfo, pero una buena jugada de Roberto la cruzó Juanqui en exceso.