AMANECER 0: Roberto, Adrián, Paco, Willy, Rodri, Portu (min. 75, Raque), Aspi, Lolo, Juanma, Chico y Miguel (min. 46, Raúl).

DON BENITO 4: Pachi, Checho, Guirado, Vicente, Cobos, Izquierdo (min. 67, Juanma), Teo (min. 85, Berto), Serrano, Jorge Ortiz (min. 80, Juancho) y Chus.

GOLES: 0-1, min. 22: Serrano. 0-2, min. 28: Izquierdo, de penalti. 0-3, min. 45: Teo. 0-4, min. 85: Teo.

ARBITRO: Seco Caballero (0). Mostró tarjeta amarilla al local Lolo y a los visitantes Checho, Cobos, Izquierdo y Luque.

INCIDENCIAS: Tarde agradable.

El Don Benito logró en Sierra de Fuentes un contundente triunfo sobre el modesto Amanecer, aunque el cuadro local no se arrugó en ningún momento y no le perdió la cara al partido pese a la adversidad en el marcador. Un inexistente penalti al filo de la media hora pudo ser clave para marcar distancias entre ambos equipos, pues antes no hubo excesiva diferencia entre equipos diseñados para objetivos contrapuestos.

Pese al dominio del Don Benito, el Amanecer pudo haberse adelantado en el marcador, pero el remate de Aspi al filo del cuarto de hora se fue al larguero. Sin embargo, la superioridad rojiblanca se tradujo en el minuto 22 cuando Serrano cabeceó un perfecto centro de Jorge Ortiz desde la banda izquierda. Pero la jugada que desestabilizó el partido fue el penalti que supuso el 0-2 de Izquierdo, pues un choque al borde del área lo llevó Seco Caballero al punto fatídico.

Antes del descanso llegaría el 0-3 tras culminar Teo una buena combinación por la banda derecha dombenitense.

Tras la reanudación y con el 0-3, se repartió el dominio y el Amanecer pisó el área rival, aunque sin oportunidades claras. El meta local Roberto también se erigía en protagonista y evitaba varias llegadas claras del rival. Pero en el minuto 85 no pudo evitar el 0-4 logrado por Teo, que culminaba otra buena jugada del Don Benito.