AMANECER: Nacho; Sánchez, Lucas (Lugarda, min. 78), Polo, Pavón, Núñez, Ismael, Manolo, Víctor Guerra (Edinho, min. 46) Jetu (Chori, min. 51) y Rai.

PUEBLONUEVO: Israel; Folleco, Campos, Hormigo, Cidre, Luis (Israel, minuto 62), Julio, Gabri, José Luis, Sito (Alejandro, minuto 77) y Valentín.

GOLES: 0-1 (min. 42): José Luis. 0-2 (min. 50): Valentín. 1-2 (min. 58): Rai (penalti).

ARBITRO: Calvo de Mora Chamizo. Tarjeta amarilla al jugador del Atlético Pueblonuevo Campos.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 24 del grupo XIV de la Tercera División extremeña.

El Amanecer desperdició una buena oportunidad para haber puesto tierra de por medio con la peligrosa zona de descenso al ceder en el municipal San Isidro 1-2 ante el Atlético Pueblonuevo, un equipo sin presión. El cuadro visitante hizo sus dos tantos en momentos estratégicos: cuando la primera mitad llegaba a su fin y nada más arrancar la segunda. El conjunto de José Manuel Romero se desfondó.

La primera media hora ofreció un ritmo frenético. Pudo Manolo adelantar al equipo gualdinegro en un remate que se fue al travesaño. Mayor fortuna tuvo José Luis que, antes del ecuador, adelantó a su equipo.

La explosiva salida local se frenó cuando Valentín se plantó hizo el 0-2. Mantuvo la esperanza el Amanecer cuando el colegiado señaló penalti por el derribo de Campos a Chori y Rai marcó desde los 11 metros. Pero desde entonces no hubo más goles.