La Estrella: Juli, Zahínos, Misi (min. 53, Ambrosio), César, Juanito, Rubio, Michei, Jesús, De la Cruz, Fito, Alfonso (min. 58, Iván).

Amanecer: Roberto, Lolo, Liberal (min. 46, Sergio), Willy, Rodri, Santos, Juanma, Portu, Ramiro, Javi, Miguel.

Gol: 0-1, min. 31. Juanma.

Arbitro: Rangel Merchán (1). Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Zahínos, Juanito, Michei y Fito y a los visitantes Rodri, Santos, Juanma, Ramiro y Miguel.

Incidencias: Unas 200 personas asistieron al estadio Muncipal de Los Santos de Maimona. Terreno de juego en buenas condiciones. Temperatura agradable.

Partido malo en el que un fallo defensivo de La Estrella fue suficiente para que se produjese la victoria del Amanecer. Los tres puntos son un gran impulso para el equipo de Sierra de Fuentes en su lucha por conseguir la tranquilidad lo antes posible.

El primer tiempo arrancó con dominio local, con varios acercamientos a la meta de Roberto. Con el paso de los minutos, el juego fue perdiendo fluidez y profundidad y poco a poco el amanecer fue cogiendo el dominio del encuentro, pero tras una ocasión muy clara para Michei en el minuto 29 --Roberto hizo una gran parada-- llegaría el único tanto del choque. Juanma aprovechó un rechace a tiro de Javi para marcar.

La Estrella intentó igualar tras el descanso y creó varias ocasiones, sobre todo a balón parado, a través de Jorge. Sin embargo, el Amanecer aguantó muy bien el marcador y se llegó al final del encuentro sin capacidad de reacción por parte del equipo local.