Las gestiones del Mérida han dado sus frutos y el equipo de Goran Milojevic jugará mañana a partir de las 19.00 horas, un partido amistoso frente a una selección formada por jugadores sudamericanos.

La entrada para este encuentro que pone fin a la temporada del equipo romano será gratuita y servirá como despedida con la afición y homenaje a los 300 de Baza y Ponferrada, incluso un grupo de aficionados se está planteando crear la peña romana los 300 .

Con respecto al movimiento de distintos futbolistas, del que más se habla es de Luciano, aunque también han salido los nombres de Ismael relacionado con el Ecija y Juli Ferrer con el Granada. Sin embargo, parece que ninguno de los dos casos se cimientan en la realidad.

El propio Ismael ha declarado a este periódico que "nadie del Ecija se ha puesto en contacto conmigo". Tampoco del Mérida, aunque la intención del club es ofrecerle la renovación.

Por su parte, a Juli Ferrer todavía le resta un año de contrato con la entidad emeritense, además el Granada acaba de fichar a Jonathan Rosales, el tercer central de la plantilla y desde la capital granadina se están esforzando más en buscar al sustituto del delantero Gorka Pintado, quien se ha marchado a la liga galesa.