El CA San Jorge ha participado con éxito durante el pasado fin de semana en el Real Archery Tournament 2020, organizado por el Real Sport Club en el pabellón de Casal de Cambra de Sintra, en Portugal. En liza estaban 120 arqueros de Portugal, Suiza, Países Bajos, Sudáfrica, China, Holanda, Italia y España.

La representación extremeña ha regresado satisfecha tras firmar unos muy buenos resultados finales. Destacó especialmente el primer puesto logrado por Ana Pedraza en el compuesto senior femenino, en el que se impuso en la final con un resultado de 143 puntos. Además, superó la fase anterior ganando a la actual número 1 del ranking con un registro dde 145 puntos.

El San Jorge resalta también la competitividad de Ander Ortega, arquero de poca experiencia que logró al final conseguir el puesto 24 en el ranking senior de recurvo. Además, Juan Antonio Rubio llegó a cuartos de freestyle: Laura Rubio y Raquel de San Macario, también a cuartos compuesto senior femenino; Clara Pedraza, cuartos de recurvo infantil; Daniel Pedraza, cuartos compuesto juniors; José Luis Jiménez y Rocío Noguera, octavos compuesto senior; y Alejandra Novo alcanzó octavos en recurvo.

También entregó al presidente anfitrión, Joao Gutiérrez, un trofeo por la invitación y compromiso con el club extremeño,