El Amanecer estrenará banquillo la próxima temporada en su debut en Tercera División. El hombre elegido por los directivos del equipo de Sierra de Fuentes es Leandro Muñoz Anega, que en el último año ha entrenado a los juveniles del Cacereño.

Anega, de 39 años y natural de Malpartida de Cáceres, afrontará su cuarta temporada como entrenador. Ha dirigido las categorías inferiores del Malpartida, conseguió la permanencia del Valencia de Alcántara en la Regional Preferente en la temporada 2001-2002 y ha logrado el ascenso con los juveniles del Cacereño a la División de Honor. "El objetivo es la permanencia" aclara Anega, para lo cual confía en la juventud de su nueva plantilla: "me gusta mirar por los chavales, que mejoren su calidad, su preparación física y su mentalidad".

El técnico piensa "retocar el equipo con un poco de veteranía y gente que ya haya jugado en Tercera División, pero siempre sobre una base joven". Por ello pueden ser posibles incorporaciones exfutbolistas del Cacereño como Palomino o Benito y el jugador del Coria Javi Martín.

El entrenador de Malpaltida no renovó su puesto como técnico de las categorías inferiores del Cacereño debido a "unas pequeñas diferencias" respecto al proyecto de futuro de la cantera cacereña que está planificando el Director Deportivo del club y actual entrenador del primer equipo, Ismael Díaz y "sobre todo por ciertos problemas personales" que le impedían seguir en el cargo.