Resignado ante la evidencia de haber perdido los tres puntos a pesar de haber sido mejor, Angel Marcos, entrenador del Cacereño, aseguró tras el duelo ante el Izarra que "hacía tiempo que no se veía un equipo que con tan poco se llevara tanto". "Hemos tenido una primera parte de mucha calidad y en la segunda ha sido un monólogo nuestro", analizó. Pero al conjunto navarro le bastó un fallo del portero verde y un error defensivo para llevarse los tres puntos. "Nos han salido las cosas bien", apuntó Sergio Amatriain, técnico del Izarra, que no ocultó que su estrategia era darle el balón al Cacereño --"teníamos asumido que técnicamente eran superiores a nosotros"-- y desde atrás, "bien resguardados, buscar nuestras opciones a la contra".

"Salvo por el resultado, estoy contento con mi equipo", añadió Marcos, que cree que el mayor error que cometieron ayer fue no meter el balón por abajo cuando se centraba desde las bandas y buscar siempre el pase alto ante un equipo que va bien por arriba. "Quizás en ese aspecto no supimos leer bien el partido".

Siguió el técnico con los elogios para su equipo al asegurar que el tono físico había sido "altísimo" y que el campo, ha pesar de que "perjudica a los dos", había supuesto una "dificultad añadida" porque solo había un equipo que quería jugar el balón. "Tenemos que solventarlo como podamos", añadió, porque este domingo toca jugar otra vez en el Príncipe Felipe.