«Si el club quiere contar conmigo para la próxima temporada, yo estaría encantado, pero de momento no hay conversaciones». Así respondió ayer Iván Ania, entrenador del Villanovense, que de momento quiere centrarse en conseguir cuanto antes la permanencia de forma matemática. El miércoles, durante la presentación de Juanmi, el último refuerzo serón (que mañana podría viajar con el resto del equipo a Huelva), el director deportivo del club, Francis Bordallo, insinuó la posibilidad de que el técnico pudiera renovar su contrato, aunque de momento no ha habido contactos en tal dirección.

Más allá del futuro, Iván Ania prefiere centrarse en el presente, en el partido de mañana ante el Recreativo de Huelva, donde el técnico podrá contar con Álvaro González, recuperado ya de sus molestias. «Todos estamos ilusionados por cómo están yendo las cosas. Tenemos el primer objetivo muy cerca», explicó el preparador, que prefiere no marcarse nuevas metas.

Sí lo hizo Espín. El central dijo que todos están muy contentos por haber prácticamente sellado la permanencia. Y añadió: «Cuando consigamos la permanencia, el siguiente objetivo será la Copa del Rey», algo de lo que ahora está muy cerca.