El Anillo ultima los detalles previos para acoger la definitiva ronda de la Copa de España Trangoword de triatlón cros. El evento tendrá lugar el próximo 15 de octubre en la sede extremeña a la par que la disputa del Campeonato de España de Cuadriatlón.

La Copa de España Trangoword de triatlón cros es un título de reciente creación, propulsado por la Federación Española de Triatlón, que tiene como finalidad principal impulsar esta disciplina deportiva y que además contará con el apoyo de la firma Trangoworld.

dos competiciones / El circuito está compuesto por dos competiciones puntuables, con una primera jornada que se desarrolló a principios de julio en la localidad castellanoleonesa de Almazán, coincidiendo con el Campeonato de España de la modalidad. Por su parte, El Anillo marcará la etapa final de este novedoso circuito. Las competiciones están abiertas a todos los deportistas con licencia federativa, optando a la Copa de España de Triatlón Cros quienes hayan participado y puntuado en al menos una de las dos pruebas.

A su vez, pondrá en juego importantes premios, con un total de 2.000 euros que se repartirán de manera equivalente entre los deportistas masculinos y deportistas femeninos, con 500 para cada uno de los primeros clasificados, 300 a los segundos y 200 a los terceros.

El plazo de inscripciones concluye el próximo martes 11 de octubre. H