Amanecer: Roberto, Liberal (min. 63, Villegas), Santos, Rodrigo (min. 89, Alejandro), Miralles, Pulido, David (min. 84, Fran), Lolo, Javi, Marcos y Ramiro.

Villafranca: David, Manolo, Cano, Juan Pedro, Raúl Chávez, Santi, Julio, Dámaso, Raúl Gordillo (min. 78, Juanlu), Fefo (min. 78, Barrios) y Vicente.

Goles: 1-0, min. 1: Ramiro. 1-1, min. 28: Vicente. 2-1, min. 78: Villegas. 3-1, min. 87: Fran. 4-1, min. 90: Javi.

Arbitro: Santos Hidalgo (1). Mostró cartulina amarilla al local Santos y al visitante Vicente.

Incidencias: 200 espectadores en el Municipal San Isidro. Tarde desagradable para la práctica del fútbol por el fuerte viento y el frío. El Villafranca vistió su segundo uniforme, completamente de azul.

El Amanecer, con un apoteósico cuarto de hora final, pleno de acierto goleador, logró una extraordinaria y valiosa victoria ante un Villafranca dominador con el balón, pero sin demasiado acierto rematador.

El partido tuvo un arranque prometedor para los locales, sobre todo después de un gran control de Ramiro a un balón larguísimo que supo empalmar cruzado a la red. Gol de ariete, con dificultad y de enorme calidad, que volvería a demostrar en una gran jugada individual recorriendo casi setenta metros y que culminó con una vaselina demasiado elevada.

Sin embargo, el Villafranca se repuso y dominó el balón y a su rival, contando con la ayuda del fuerte viento a su favor. Vicente igualó el marcador rondando la media hora tras desviar un remate de Julio, uno de los más insistentes en el remate visitante ante el meta Roberto.

Tras el descanso, el Villafranca seguía dominando a pesar de tener el viento en contra, pero sin remate a pesar de alguna buena opción que tuvo. Mientras, el Amanecer jugaba a tirones, pero en el cuarto de hora final se desmelenó. Primero fue Villegas con un remate imparable el que adelantaba a los suyos, pero después fue Fran el que culminó con un gran disparo otra buena jugada de Ramiro y por último Javi el que cerraba una goleada que abre la esperanza al equipo de Fran Nacarino.