El Cáceres 2016, club extremeño que milita en la Liga FEV de voleibol, estudiará la posibilidad de reforzar el equipo al término de la primera vuelta, dentro de diez días, y conocer los resultados obtenidos ante Leganés y CAI Zaragoza en las dos próximas jornadas, según explicó su presidente, José Carlos Dómine.

"Si somos capaces de ganar el sábado en Leganés, y ante Zaragoza logramos plantarle cara, y no descarto una victoria nuestra a pesar de la diferencia de presupuestos, podemos hacer un esfuerzo económico para traer algún nuevo jugador que reforzase más al equipo en la segunda vuelta", afirmó Dómine.

Los ánimos en la directiva del club extremeño han vuelto a subir tras la importante victoria lograda el pasado sábado ante el Textil Cantabria (3-1). "El equipo cántabro es uno de los favoritos, junto a Zaragoza, Teruel y Valladolid, para luchar por el ascenso a Superliga", aseguró.

El día 17 de diciembre, tras la disputa del partido frente al conjunto maño, para el que el Cáceres 2016 ya ha solicitado un adelanto en el horario, está previsto que se celebre una junta directiva en la que se decidirá si finalmente se apuesta por fichar algún jugador, con el objetivo de intentar luchar por una de las dos primeras plazas que dan derecho a jugar por el ascenso.

"El equipo va mejorando partido a partido, y en la segunda vuelta estoy convencido de que todavía estaremos mucho más compenetrados", manifestó.