Tras la disputa el pasado sábado del partido amistoso celebrado en Velada, comienza la recta final de la pretemporada para el Forma Cáceres 2016 Fútbol Sala.

Por un lado, ayer comenzó las ´I Jornadas Técnicas´, con la charla coloquio que imparte Francisco Torres, entrenador del Playas de Castellón. A continuación, fue Jerónimo Pérez Vidarte, Director de la Escuela Extremeña de Arbitros de Fútbol y Fútbol Sala, quien dió la charla sobre "Las reglas de juego en el Fútbol Sala". Hoy martes, a las 18.00 horas será el turno de Gustavo Montero, entrenador del Forma Cáceres, quien ofrezca la charla-coloquio. A las 19.00 horas será el turno de Enrique Ibáñez "Chicho", preparador físico del Playas de Castellón. Para finalizar la jornada, a las 20.00 horas, donde los asistentes podrán presenciar el entrenamiento del Playas, que será comentado por los técnicos.

Las jornadas tendrán su colofón mañana miércoles, a las 21.00 horas, con la disputa en el Multiusos "Ciudad de Cáceres", de la XVII edición del Trofeo "Cáceres Patrimonio de la Humanidad", entre los conjuntos Forma Cáceres 2016 y Playas de Castellón, de División de Honor.