UP PLASENCIA: Manolo, Caco (Sergio Sánchez, min.55), Muguruza, Borrallo (Alvaro Juanals, min.82) Manu Romero, Bugatto, Dieguito, Pedro Gilarte, José Mari (Javi López, min.71), Luismi y Juanito.

ARROYO: Jesús, Melli, Dani, Alberto, Teo, Javi Melli (Santano, min.62), Juanqui, Asier, Villa, Kevin (Angel, min.57) y Bachi.

GOLES: 1-0: min.59, Luismi; 2-0: min: 78 Luismi (de penalti); 3-0: min.81 Juanito y 4-0: min.84, Luismi.

ARBITRO: Holcer Lebrato. Amarilla a los visitantes Dani, Asier, Bachi y Teo.

INCIDENCIAS: Cuarta jornada en Tercera.

Victoria sin paliativos de un Plasencia (4-0) que fraguó su goleada en la segunda parte, merced a un hat-trick del incombustible capitán placentino Luismi y otro tanto de Juanito. Goleada que se antoja incluso corta ante un Arroyo que nunca dio sensación de peligro en ataque y que en defensa supo controlar tan solo en la primera mitad. Los de Javi Moreno siguen sin puntuar tras cuatro jornadas, en las que además no han anotado ningún gol, encajando ya nueve.

Los locales comenzaron el encuentro dominadores con Dieguito y Jose Mari abiertos en las bandas, lo que permitía maniobrar a los puntas placentinos con soltura. El primer disparo a puerta llegó pronto por obra de Pedro Gilarte, pero envió flojo a las manos de Jesús.

En el 16 José Mari pudo hacer un gol de bandera, pero su excepcional disparo se marchó al larguero. El propio José Mari envió alto poco después. El Arroyo se fue haciendo fuerte en defensa y complicó los acercamientos locales, aunque poco destacaba en ataque aparte de la brega constante de un Villa peleón. Tras una ocasión clarísima de Luismi, tras jugada ensayada y a pase de Dieguito, mandó el balón fuera por muy poco. Así se marcharon al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad Juanito marró una ocasión manifiesta: solo ante Jesús envió al palo. Volvió a tenerla el delantero gaditano en el 50, pero esta vez paró fácil el guardameta. El Arroyo tan sólo inquietó en una jugada en el 52 cuando Bachi remató muy forzado. Pastelero puso más pólvora en el terreno y dio entrada a Sergio Sánchez y una de sus primeras acciones fue poner un balón en largo a Luismi, para que este anotara el 1-0.

Con el gol en contra Javi Moreno se la jugó. El explacentino Santano suplió a Javi Melli e hizo que su defensa se adelantara unos metros. Con espacios atrás el Plasencia se engrandeció y empezó a disfrutar a sus anchas. Se sucedieron ocasiones para Luismi y Juanito, pero fue a Sergió Sánchez a quien Teo derribó claramente en el área. La pena máxima la lanzó Luismi y puso ya en clara franquicia a los suyos (2-0), despejando cualquier temor a repetir errores pasados.

Juanito en el 81 hizo el tercero. Su tándem con Luismi puede hacer estragos en esta liga, ya que tras la triangulación con el capitán se marchó de su defensor con potencia y clase, para acabar anotando con gran toque. Pero lo mejor de la mañana estaba por llegar y fue el 4-0, toda una cátedra de excepcional delantero con la que deleitó Luismi, control, sombrero y disparo potente a la media vuelta.

El Plasencia parece que va engrasando sus piezas, suma dos victorias en su terreno y sueña con aspirar a cotas altas.

Por su parte, un desconocido y desconsolado Arroyo trata de acoplarse a una categoría donde los errores de pagan de forma cruel.