Tras un parón obligado de dos semanas, el Extremadura Arroyo retoma la competición en la cancha del Voley Murcia, flamante campeón de la Copa de la Princesa (18.00 horas).

El conjunto murciano pasa por ser el único equipo capaz de hacer sombra al Nuchar Eurochamp Murillo, al que derrotó en un en semifinales de la competición copera.

Además cuenta en sus filas con dos jugadoras desequilibrantes, la colocadora Sara Pérez, y la auténtica cañonera de la liga, Patricia Barrio, que en su último partido, ante el Voley Ciutat Cide, se despachó con la más que notable cifra de 37 puntos, 35 de ellos logrados en ataque.

El Voley Murcia ya se impuso en la cancha cacereña al cuadro extremeño (1-3), por lo que la victoria para las jugadoras que entrena Adolfo Gómez se antoja una empresa complicada.

No obstante, el técnico cacereño no tira la toalla, y afirma que viaja a Murcia con la idea de "presentar batalla, y desde luego por lo menos que seamos capaces de afrontar el encuentro con el ánimo de que resulte bonito y disputado".

Gómez sostiene que las dos semanas de descanso han propiciado que varias jugadoras que arrastraban dolencias musculares, como la central brasileña Helen Silva, hayan podido recuperarse de esas lesiones.

"Además, con un poco de suerte, igual las cogemos con la euforia de haber ganado la Copa de la Princesa, pero aún así Murcia tiene un equipo supercompensado, con jugadoras que marcan la diferencia", destaca.