El Extremadura Arroyo quiere celebrar hoy, a partir de las 20.00 horas, en el pabellón del Complejo Deportivo de Nuestra Señora de la Luz, una nueva victoria en la fase de ascenso a Superliga 2, en este caso ante el CV Vall dIHebrón de Barcelona, en un día en el que llevará a cabo la Fiesta de la Cantera, con la presentación al público de todos los equipos del club.

Para esta jornada, la directiva de la entidad de Arroyo de la Luz ha invitado al director general de Deportes, Fabián Quesada, al presidente de la Diputación Provincial de Cáceres, Juan Andrés Tovar, a la presidenta del Consorcio Cáceres 2016, Carmen Heras, y al alcalde de la localidad, Santos Jorna.

Una hora antes del comienzo del encuentro, todos los equipos que integran la cantera del equipo arroyano, con sus integrantes y entrenadores, saltarán a la cancha para ser presentados.

En cuanto al partido en sí, el técnico, Adolfo Gómez, tras recuperar a las dos jugadoras que la semana pasada acabaron el partido ante el Voley Ciutat Cide con problemas musculares, Flavia Lima y Gala Clemente, podrá disponer de la plantilla al completo.

A pesar de que el cuadro arroyano ya venció a domicilio al CV Vall d´Hebrón en la primera jornada de la fase de ascenso, Gómez, fiel a sus principios, no quiere ninguna relajación en sus jugadoras. Incluso sostiene que el equipo debe mejorar en varias facetas del juego.