El Extremadura Arroyo cerrará este sábado una atípica pretemporada debido a la pandemia del covid-19 con un doble enfrentamiento ante el Mairena Voley Club, que también milita en Superliga Femenina 2, partidos que se disputarán a las 12.00 y a las 17.00 horas en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz.

Con estos dos encuentros, la entrenadora brasileña del conjunto extremeño, Flavia Lima, tendrá la posibilidad de llevar a cabo las últimas pruebas de cara al inminente inicio de la competición liguera el próximo sábado 10, en la cancha arroyana, ante el CV Sestao (Vizcaya).

Tras la suspensión del Torneo Ibérico 'Mujeres' a causa de varios casos positivos de covid-19 en el seno de club lisboeta Os Belenenses, el equipo cacereño solo ha podido disputar tres partidos de preparación, uno ante el CV Torrejón y dos, el pasado fin de semana, englobados en el Torneo Élite Diputaciones, ante el Extremadura Club Pacense Voleibol.

En cualquier caso, la formación de Arroyo de la Luz ha podido seguir con pulcritud la planificación diseñada por Lima, con el fin de llegar en un más que notable momento de forma al debú liguero.