A las 21.00 horas de este viernes arrancará la cuarta jornada de Tercera con un interesantísimo choque entre Arroyo y Coria. El motivo del adelanto del partido son las tradicionales Ferias y Fiestas de septiembre en Arroyo de la Luz, por lo que los caurienses jugarán en viernes por segunda semana consecutiva. La primera no les fue bien, ya que cedieron 0-2 ante el sorprendente Aceuchal.

El Arroyo quiere continuar la buena racha en el Municipal, en el que ha cosechado su única victoria en liga, pero a la que hay que sumar los dos partidos de Copa Federación y un amistoso ante el Moralo, saldados todos con victorias locales. Los arroyanos llegan a este partido tras la derrota en Navalmoral (1-0), donde solo se vieron doblegados en los minutos finales, cuando quizás acusaban ya el esfuerzo de la final copera.

El técnico del Arroyo, Miguel Ángel Ávila, tendrá a su disposición a todos sus hombres con la excepción de Ángel Giraldo, que finalmente tendrá que ser operado del hombro, por lo que se perderá gran parte de la temporada. Esta baja de larga duración, en una plantilla de por sí ya corta, ha provocado que en el club se esté considerando la posibilidad de contratar a un central que podría llegar en los próximos días.

BAJAS Y DUDAS / Más tocado, aunque con tres puntos más en la clasificación, llega el Coria tras su derrota en La Isla ante el sorprendente Aceuchal, por lo que tendrán los celestes que buscar la victoria para no verse descolgados del grupo de cabeza.

El entrenador del Coria, Raimundo Rosa, Rai, que tiene también la baja de larga duración de Pedro Gilarte, mantendrá las dudas hasta el último momento de Capelo, con un golpe en el empeine, y Carlos García, éste con molestias en el abductor.

Se prevé por tanto un duelo muy disputado y atractivo dadas las necesidades de ambos por sumar y reubicarse en una zona de la clasificación más acorde a sus respectivas ilusiones iniciales.