El Arroyo vuelve a la carga. Lo hace con su visita al Granada B en el Nuevo Los Cármenes (19.00 horas), un estadio de Primera en el que buscará su primera victoria a domicilio. Para ello deberá sobreponerse a las bajas (Iban Espadas, Espinar y Chori) y los problemas físicos que algunos jugadores han arrastrado durante toda la semana.

Tres de esos futbolistas con molestias, José Gutiérrez, Abel Buades y Juanjo (el cuarto es Ezequiel), han viajado hasta la ciudad andaluza, aunque quizás no estén para jugar todo el partido. El lateral derecho y el medio centro son dos jugadores importantes en los esquemas de Juan Marrero, obligado a introducir algunas variaciones en su once inicial.

ANIMO FORTALECIDO En Granada el Arroyo se encontrará un equipo muy diferente al que goleó el pasado domingo en el Municipal de La Luz. El 3-0 ante el Atlético Sanluqueño ha cargado de moral a la plantilla, deseosa de sumar sus primeros puntos y olvidar así el traspié en el arranque liguero. Pero en la ciudad nazarí tendrá enfrente a un "equipo seleccionado", como la califica el preparador Juan Marrero. "Sabemos que nos vamos a encontrar a un equipo potente, técnica y físicamente, como un clásico filial", señala el técnico, que recuerda que en sus filas tiene a jugadores que han despuntado en categorías inferiores.

"Tenemos que jugar con la juventud", añade. No significa eso que su equipo deba tirar de veteranía. "Lo que debemos hacer es propiciar su error, no dejarlos jugar, porque eso sería un error. Son muy buenos técnicamente y si se les deja pueden ser peligrosos".

No cree el técnico que jugar en un terreno de grandes dimensiones como es el del Nuevo Los Cármenes les vaya a perjudicar: "Nosotros no somos un equipo de campo pequeño. Que el nuestro lo sea no significa que un campo grande nos vaya a perjudicar. Creo que a todos los futbolistas les gusta jugar en campos grandes".

El próximo rival del Arroyo será otro filial, el Sevilla Atlético, que visitará el Municipal arroyano en un encuentro que se adelanta al viernes 13 de septiembre por las fiestas de la localidad.