El Arroyo se solidariza con los jugadores del Sporting Villanueva Promesas, que ayer cumplieron su segunda semana de encierro en los vestuarios del estadio. El presidente del conjunto arroyano, Juan Bermejo, anunció ayer que el club destinará la recaudación íntegra del próximo partido que jueguen en su campo (el día 19 o 20, ante el Atlético San José) a los futbolistas del equipo villafresnense. Ese día, dijo, "los socios pagarán un precio simbólico de 2 euros, mientras que la entrada para los no socios será de 8 euros".

"Entre todos tenemos que ayudar un poco", señaló Bermejo, que confesó estar haciendo gestiones con empresarios de Madrid "para que también ayuden a mejorar la situación de esos futbolistas". "Es penosa la situación en la que están, metidos en barracones", cuenta él, que los visitó el pasado sábado.

EL SPORTING, AL LIMITE Mientras, el Sporting se asoma al abismo. En el partido del pasado sábado ante el Betis B volvió a dejar sin pagar el recibo arbitral, siendo la segunda vez que esto pasa. Si hay una tercera el Comité de Competición les restará dos puntos, mientras que a la cuarta lo expulsará de la competición. Su próxima cita en casa (este fin de semana juega en La Línea) será la semana siguiente ante el Cacereño.