El Arroyo avanza pasos en la configuración de su plantilla para la próxima temporada. A última hora del miércoles anunció al defensa Marco Mancheño y ayer lo hizo con el portero Mario Villoria.

Mancheño es otro sub-23. Tiene 21 años, ocupa la posición de central y llega procedente del Sevilla Atlético. Está catalogado como un jugador contundente, de buena planta (mide 1,86), aunque no ha dispuesto de mucho protagonismo en el filial hispalense la pasada campaña.

También es bastante joven Mario Villoria: 23 años. Es un cancerbero formado en la Unión Deportiva Salamanca, en la que ha militado desde niño. El club charro de Segunda B acaba de desaparecer, por lo que todos sus jugadores han quedado libres.

Afectado por problemas físicos, sobre todo a nivel muscular, tampoco no ha dispuesto de mucha continuidad la pasada campaña. Aunque empezó con ficha del primer equipo, acabó la temporada en el filial, el Salmantino, de Tercera División. Se le considera un portero ágil y con reflejos, teniendo su handicap en los balones por alto.

En principio parece que tendrá el rol de portero suplente y que Juan Marrero buscará a alguien con mayor experiencia para suplir a Carlos Saavedra, que rechazó la renovación que le ofreció el club arroyano.