El Extremadura Arroyo debutará esta temporada en la Superliga 2 de voleibol en la cancha del CV Leganés, el próximo 22 de septiembre, un encuentro que supondrá el comienzo del segundo periplo del equipo extremeño en la división de plata del voleibol español, tras finalizar la campaña pasada clasificado en cuarta posición del grupo A.

El debut en su propia cancha del equipo que dirige Adolfo Gómez Tate se concretará a la semana siguiente, 29 de septiembre, con el partido que le enfrentará al Autos Cancela Zalaeta gallego.

Al estar conformado esta temporada el Grupo A por 13 equipos, con el descenso administrativo del Voley Arona Tenerife, que jugará en el Grupo B, y la consiguiente reorganización de la Superliga 2 auspiciada por la Federación Española de Voleibol, cada equipo del Grupo A descansará una semana, circunstancia que le corresponderá a la escuadra de Arroyo de la Luz en la jornada 12 (8 y 9 de diciembre).

Esta reestructuración no ha gustado en el equipo de Arroyo de la Luz, que ya ha manifestado su disconformidad a la federación. La liga regulara terminará el primer fin de semana de abril.

Por otra parte, el club extremeño continúa trabajando en la confección de la plantilla, y en la actualidad centra todos sus esfuerzos en cerrar la contratación de una receptora y atacante de ala.