El Extremadura Arroyo afrontará esta mañana el partido correspondiente a la sexta jornada de la fase de ascenso a Superliga frente ante el Bestla Finance Alzira de Valencia, con la única idea de obtener una victoria que le permita seguir soñando con la posibilidad de lograr el ascenso a la élite del voleibol español, cuestión que se vio truncada hace dos semanas con la derrota cedida en su propia cancha ante el Feel Volley Alcobendas.

El técnico extremeño, Adolfo Gómez, recupera para este encuentro tanto a la central brasileña Flavia Lima, como a la receptora y atacante de ala Gala Clemente, aunque las dos se encuentran muy lejos de su mejor estado de forma.

Para Gómez, el conjunto valenciano conforma una escuadra "muy potente", en la que destaca la presencia de dos jugadoras por delante del resto, "María José Blas y Alba Cardona, que aglutinan casi todo el trabajo ofensivo".

No obstante, Gómez también subraya la aportación de Gramunell, Ríus y Sanz, "que le conceden a Alzira una gran versatilidad en ataque en la red".

Por su parte, el cuadro cacereño ha vuelto a recuperar la ilusión después de varapalo que supuso el perder dos partidos consecutivos ante Alcobendas, y ceder así el segundo puesto que permite el obtener el pasaporte a Superliga.