El Extremadura Arroyo buscará hoy, a partir de las 20.00 horas, en el Pabellón del Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz, el colofón perfecto a una jornada festiva con un triunfo que les puede dar incluso el título de campeón. Después de un homenaje a ocho exjugadoras, esperan venciendo al potente Ageco Marineda de la Coruña, el otro equipo que, junto a las extremeñas, no conoce la derrota en la segunda vuelta.

La actividad frenética que ha desarrollado el club arroyano esta semana para lograr que el homenaje a sus exjugadoras en representación de todas aquellas que militaron alguna vez en el primer equipo sea un éxito, contrasta con el clima de máxima concentración que el técnico, Adolfo Gómez, ha querido transmitir, consciente de la trascendencia del partido.

La afición arroyana tiene mucho que decir. El encuentro coincidirá en el tiempo con el Real Madrid-Atlético de Madrid de fútbol, pero nadie en el seno de la entidad cacereña duda que la afición volverá a llenar las gradas del recinto deportivo para apoyar al equipo.