ARROYO 1: Javi Benito, Vicente, Quique (min. 85, Marcos), Peri, Abel, Pelle, Fran Gómez, Fran, Ramiro, Toledo y Blanco.

CORIA 1: Pedro, Roberto (min. 71, Morea), Wari, Mora, Oliver, Rubén, Gustavo, Jordi, Gorrilla (min. 87, Luisma), Crece y Alberto (min. 93, Durán).

GOLES: 0-1, min. 16: Gorrilla. 1-1, min. 22: Fran.

ARBITRO: Serrano González (1). Mostró cartulina amarilla a los jugadores locales Javi Benito y Vicente y a los visitantes Roberto, Gustavo, Crece y Jordi (2 y expulsado en el minuto 50).

Arroyo y Coria se repartieron los puntos en el derbi provincial que disputaban tras un partido igualado, en el que cada equipo dominó un periodo del juego.

Los primeros en acercarse a la portería rival fueron los visitantes con un disparo alto de Mora, que fue replicado por Blanco para los locales, pero su tiro salió desviado.

Los visitantes se adelantaron en el marcador superado el cuarto de hora tras un nuevo disparo de Mora, que despejó Javi Benito pero se encargó de remachar con la cabeza Gorrilla.

Seis minutos después empataba el Arroyo. Fran resolvió un barullo en el área cauriense con un remate de cabeza que superó al meta Pedro.

En la segunda mitad, el Arroyo pudo llevarse el triunfo, ya que gozó de más ocasiones que el Coria, pero la mala puntería de los pupilos de Oñi provocaron el empate final.