Arroyo: Fuentes, Gutiérrez, Roberto, Carlos, Nieto, Nauzet (Juanma Morán, min. 75), Rubi, Boro, Carlitos, Pablo Valencia (Pino, min. 70), Toni (Tiago, min. 62).

Miajadas: Pedro Jesús, Rubén, Charli (Joselu, min. 73), Ramiro, Checho, Aguinaco, Chencho (Adrián, min. 66), David, Miguel Angel, Cano (Borja, min. 63), David II.

Goles: 1-0: min. 19, Carlitos, de penalti. 2-0: min. 58, Carlitos. 3-0: min. 74, Rubi.

Arbitro: Corchado Nieto. Expulsó al visitante Ramiro en el minuto 55 por doble amonestación. Mostró cartulina amarilla a Nieto, Boro y Pino por el Arroyo; y Chencho y Cano por el Miajadas.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada del grupo XIV de Tercera División disputado en el Municipal de Arroyo de la Luz ante unos 800 espectadores.

Comenzó con victoria el conjunto de Arroyo en su campo. Se mostró muy superior y ya en el minuto 4 avisó de las intenciones con un cabezazo de Toni al larguero que botó en el suelo y salió el balón fuera en lo que podría haber sido el primer gol.

En el 14 nuevamente Toni, pichichi de la categoría en las dos últimas temporadas, de cabeza lo intentó y el balón salió rozando el larguero. El Miajadas avisó en el minuto 16 con un tiro lejano de Miguel Angel que Fuentes detuvo con ciertos apuros. El primer gol de los arroyanos llegaría en el minuto 19 en un penalti muy protestado de Chencho sobre Carlitos, que fue el encargado de convertir la pena máxima (1-0). Quedó noqueado el Miajadas con ese gol, pero seguía apretando mucho el Arroyo que volvió a poner en apuros a Pedro Jesús con un fortísimo tiro lejano de Gutiérrez que obligó al portero a meter los puños.

En el minuto 28 hubo un fallo clamoroso de Toni cuando Carlitos le puso un balón en bandeja y de nuevo Pedro Jesús le adivinó la dirección deteniéndolo. En el 37 lo volvió a intentar Toni y nuevamente en el mano a mano con el portero lo detuvo convirtiéndose en la pesadilla del delantero arroyano. Cuando moría la primera parte, el jugador del Miajadas David mandó el balón al travesaño en la única jugada con peligro visitante.

En los diez primeros minutos de la segunda parte estuvo mejor el Miajadas hasta la expulsión de Ramiro y en el 58 llegó el 2-0 en una falta sobre Toni. Rubi estuvo muy atento, la sacó antes de que se formara la barrera y Carlitos marcó. En el 74 llegó el 3-0 que fue la recompensa de Rubi cuando Pino, de cabeza en un sutil toque, dejó el balón en bandeja para que el jugador empalmara. Ganaba de esta contundente manera el Arroyo contra un Miajadas muy trabajador.