El Extremadura Arroyo buscará hoy a partir de las 20.00 horas, en el CDM Francisco Fernández Ochoa, ante el VP Madrid, su primera victoria foránea de la temporada tras el triunfo logrado la semana pasada (3-1) ante el CAEP Soria.

Respecto al adversario, el técnico extremeño, Adolfo Gómez, ha señalado que aunque su equipo ya le venció en pretemporada por un claro 3-0 en partido disputado en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera, "ahora no será igual, ya que entonces, al VP Madrid le faltaban varias jugadoras que se han incorporado más tarde, y que forman parte de su estructura de juego".

Así, Gómez destaca que la escuadra madrileña se ha reforzado con jugadoras como Virginia Calvo (Alcobendas), Mónica Jovanovic (Alcorcón), "que conforman un bloque muy sólido junto a Laura Caballero o a la ex internacional absoluta Clara Fernández".

El técnico cacereño subraya que colectivamente, esta formación realiza una buena transición defensa-ataque y un notable saque táctico.

Por su parte, el equipo de Arroyo de la Luz viaja al completo, aunque de nuevo esta semana, ni Yohana Rodríguez ni Gala Clemente han podido entrenarse con la frecuencia debida.