El Arroyo vuelve a su campo para olvidar el borrón del pasado sábado en Granada, donde se dejó escapar un 0-3 a favor. Una derrota que escoció, y mucho, en el seno de la plantilla arroyana, que esta noche tratará de hacer pagar los platos rotos al Sevilla Atlético (estadio Municipal, 21.00 horas). Al duelo adelantado a la jornada del viernes por las Ferias de Septiembre de la localidad cacereña el Arroyo se presenta con lo justo, aunque con una incorporación de última hora, la del centrocampista Juanjo Bezares (32 años). El gaditano es un viejo conocido de la afición extremeña (hace dos temporadas jugó con el Villanovense) que llega para aportar músculo a una plantilla justa de efectivos.

Cinco bajas --Espinar, Iban Espadas, Isaac Hagan y Chori Pérez por lesión y Ruano por sanción-- han hecho que Juan Marrero no haya tenido que pensarse la convocatoria. Estarán todos los disponibles, 16. Habituado a jugar sin los cuatro primeros (solo Chori Pérez ha jugado en la primera jornada), la ausencia de Ruano sí se notará en el conjunto ajedrezado. El futbolista de Usagre se ha convertido en una pieza clave en los esquemas de Marrero. Su expulsión el pasado sábado al borde del descanso cuando celebraba un gol fue la antesala de la debacle arroyana, que vio como en los segundos 45 minutos se le escapó un triunfo que en el descanso tenía en el bolsillo.

Frente al Sevilla Atlético el Arroyo apelará a su fortaleza en casa, donde la consigna fue, es y será no dejar escapar puntos. De momento lo ha conseguido en el único partido disputado (Sanluqueño, 3-0), dejando muestras de un equipo sólido que volverá a dar guerra.