El Extremadura Arroyo afronta, a partir de las 18.00 horas en el Pabellón Municipal arroyano, el partido correspondiente a la duodécima jornada del Grupo A de Superliga 2 Femenina que le enfrentará al Rivas Ciudad del Deporte, un encuentro en el que aspira a ofrecer a su afición una victoria rotunda con la que despedir un 2019 en el que logró numerosos e importantes éxitos. Entre estos destaca el ascenso a la élite que no pudo consumarse al no conseguirse los patrocinios privados necesarios para encarar una competición tan exigente.

El conjunto extremeño que entrena Adolfo Gómez ya derrotó en la jornada inaugural de la competición al equipo madrileño en su propio feudo por un incuestionable 0-3. El Rivas es colista con una única victoria, que consiguió el pasado fin de semana.

Respecto del cuadro rival, Gómez ha afirmado que le está costando «hacerse un hueco en la categoría», pero que cuenta en su plantilla con jugadoras de mucha valía, como la opuesta Paula Gómez, las puntas receptoras Nerea Collado y Silvia García, o la central Beatriz Benito, «que la pasada jornada aportó tres puntos de bloqueo».

Por su parte, la formación cacereña llega a este encuentro con la dosis de moral extra lograda tras la ajustada victoria del pasado sábado ante el CV Torrelavega (3-2).