El Extremadura Arroyo no quiere ningún tipo de sorpresas ni de relajación ante el partido que deberá afrontar hoy (20.00 horas, Complejo Deportivo Nuestra Señora de la Luz) ante el colista de al competición, el Universitario de Valladolid, y en ese sentido su técnico, Adolfo Gómez, ha advertido a sus jugadoras durante toda la semana.

En el club no se quiere que el no haber podido contar durante varios días con dos jugadoras integrantes del sexteto inicial, Yohana Rodríguez y Loli Camisón, pueda servir de justificante para que pueda ocurrir un bajón en el nivel de juego.

A este respecto, y después de analizar los dos casos, Gómez con la responsable de la recuperación de las jugadoras, Montaña Hurtado, el entrenador señaló ayer que es "probable" que Yohana, aunque debilitada por el proceso febril que ha pasado, pueda jugar desde el inicio.

Sin embargo, en relación a Loli prefiere mostrarse más cauto, y afirma que si el partido lo permite, no jugará ni un solo minuto, "ya que es una jugadora demasiado valiosa para que se resienta de su dolencia".

En cuanto al rival, Adolfo Gómez señala que se trata de un equipo muy joven, en pleno proceso de renovación, y que aún no conoce la victoria y que dará guerra para hacerlo.