Santa Marta: Antonio, Agusta, Angel, Diestre, Lolo Conde, Dávalos, Chico Bolaños, Chencho (Martín, min. 45), Víctor (Rito, min. 45), Peri (Bolaños, min, 45), Borja.

Arroyo: Alex, Andradas, Mazoni (Fran, min. 75), Carlos, Carralero, Toto (Julio, min. 55), Juanma, Acero, Juanqui, Carlitos, Asier.

Goles: 0-1: min. 16, Carralero, de penalti. 0-2: min. 47, Carlitos.

Arbitro: García Enríquez, de la delegación de Mérida. Expulsó al local Dávalos por doble amonestación (m. 33) y mostró cartulina amarilla a Chencho y Lolo Conde por el Santa Marta y a Toto por el Arroyo.

Incidencias: Estadio José María Fernández Amo, 150 espectadores.

El nerviosismo del Santa Marta le costó la derrota ante el Arroyo (0-2) en un partido donde las inclemencias del tiempo condicionaron el juego. El equipo local se jugaba mucho, intentar salir de la zona peligrosa, pero no pudo hacer nada ante un equipo lanzado en su lucha por disputar por segunda temporada consecutiva el play off de ascenso.

Para mayor desgracia de los locales se quedaron con uno menos en el minuto 33, cuando Dávalos vio la segunda amarilla. Ya entonces el Santa Marta perdía por 0-1, pues en el 16 Carralero transformó un penalti cometido por Bolaños. El tanto dio tranquilidad al Arroyo e incrementó el nerviosismo de los locales.

Nada más comenzar la segunda parte, el Arroyo sentenció con el 0-2 y hacía inútil cualquier reacción local.