El Extremadura Arroyo afrontará hoy, a partir de las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la octava jornada del Grupo A de Superliga 2, que le enfrentará al Conavi Xuvenil Teis. Pretende seguir creciendo y ascendiendo puestos con la que sería su tercera victoria seguida.

En la actualidad, el conjunto cacereño ocupa la séptima plaza de la tabla, con 12 puntos, uno más que su próximo adversario, y un triunfo, dado los enfrentamientos directos de la jornada, podría llevarle de forma directa al grupo de privilegio del grupo A.

En relación al cuadro pontevedrés, el técnico cacereño, Adolfo Gómez, señala que se trata de un equipo «muy bien armado y con unos sistemas de juego muy concretos, que hacen de él un rival muy complicado».

Gómez destaca la aportación de dos de sus jugadoras, la receptora-atacante Tea Andric, líder de su formación en los apartados de anotación (14,1 puntos por partido) y saque (suma 12 aces), y la central Carla Figueroa, que posee la mejor eficacia en ataque (29%) y bloqueo (0,44 por set).

En todo caso, y por encima del rendimiento que pueda tener el rival, lo más importante será que el Extremadura Arroyo mantenga su línea ascendente de los últimos partidos.